Avda. Eusebio Ayala Km 4,5 | info@fpv.org.py |  Google Maps

Pati y Michel y José y Edgar, los campeones en Ediger

Los equipos conformados por Patricia Caballero y Michelle Valiente (Pati y Michel) y José Gaona y Edgar Gamarra fueron los campeones absolutos del Circuito Primavera Verano de Vóley de Playa del Complejo Ediger, que cerró el domingo 8 de enero con las últimas paradas del femenino y masculino, en las que ambas duplas, así como en las primeras dos fechas, fueron los campeones. En femenino Pati y Michel vencieron a Gabriela Filippo y Johanna Ocampos  por 2 sets a 0 (23-21 y 21-15) y José y Edgar, también por 2-0 a Gonzalo Melgarejo y Nicolás Yawny (21-13 y 21-12).

Continuar leyendo

Vóley de Playa en el Complejo Ediger, hasta domingo

Entre este jueves 5, desde las 16:00, hasta el domingo 8 de enero de 2017, hasta las 19:00, aproximadamente, se desarrollará la última etapa del Circuito Primavera Verano del Complejo Ediger en las ramas masculina y femenina respectivamente. Un total de 16 suplas, en varones, y 13, en mujeres, con presencia de equipos de los vecinos países (Argentina y Brasil) entrarán en acción en las últimas paradas, que definirá a los mejores de los referidos certámenes, que tiene un premio de 2 millones de guaraníes por ramas, así como del circuito, un plus de 3 millones, también por ramas, que se distribuirán entre los mejores clasificados de las tres etapas.

Continuar leyendo

Roberto Escobar, nombrado tesorero de la FIVB

El dirigente de nuestra Federación, por muchos años presidente, Escribano Roberto Escobar, continúa escalando en su rol a nivel internacional al ser nombrado como tesorero del Nuevo Consejo de Administración de la FIVB (Federación International de Vólleybal) en cuyo frente está el brasileño Ary Graça que tendrá un mandato por ocho años y que tiene por objetivo introducir algunas estrategias decisivas para el deporte. Fue en la primera reunión del Nuevo Consejo de Administración celebrada días pasados en Lousana, Suiza, donde se encuentra la sede de la FIVB.

Continuar leyendo

Deportivo San José grita el "TRI" en femenino

 

Deportivo San José no se apiadó del disminuido equipo de Sinattel Venezuela al que venció por un incuestionable 3 sets a 0 (25-13, 25-16 y 25-16) y gritar así el tri-campeonato consecutivo en la historia del vóleibol femenino de la Federación Paraguaya. Ambos equipos llegaron a la definición por el título Absoluto 2016 por sus condiciones de campeón del Apertura (Sinattel Venezuela) y Clausura (San José). La definición fue muy desequilibrada, por un lado un San José con prácticamente mismo equipo desde hace unos cuatro años, mientras por el lado venezolano, la mayoría con jugadoras de experiencias, comandada por Carmen Irala, por las que corre aún en su sangre el vóley, pero que para este definición estuvo desmembrado por distintas situaciones. Sin dudas, el ABSOLUTO queda para el mejor equipo de la actualidad, el DEPORTIVO SAN JOSÉ.

Continuar leyendo

San José con la mitad del cetro Absoluto

 

Deportivo San José, con muy pocas complicaciones, se alzó con el partido de ida de la Serie, al mejor de tres juegos, del Absoluto de primera división femenino de la Federación Parauaya de Vóleibol (FPV), por 3 sets a 0 (25-11, 25-10 y 25-21). El encuentro de vuelta será el martes 13, a las 20:00, en el polideportivo FPV, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, cotejo que será televisado por TIGO SPORT. Una nueva victoria "Santa" le asegurará el cetro Absoluto y sumará su tercera estrella en la historia del vóley paraguayo y en forma consecutiva.

Continuar leyendo